Chile >> Viña Del Mar, V >> CENTROS DE REHABILITACION >> Centro kinésico Atlas

Centro kinésico Atlas

Descripción
Centro Kinésico ATLAS está integrado por Kinesiólogos acreditados y en constante capacitación, para brindar a todos nuestros pacientes una atención segura y de calidad. Entregando servicios en las diferentes especialidades de la rehabilitación, orientado a la población Infantil, Adulta y de Tercera edad. Especialidades: Kinesiología: Traumatológico, Neurológica, Respiratoria y Deportiva. Además contamos con los servicios de Masoterapia y Gimnasia de Pausa para empresas. ATENCIÓN CON FONASA NIVEL 2
Video
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Villanelo 180 Of. 707
Viña del Mar
(56-9) 7614 4497
A
Villa Alemana
Valparaíso
Quilpué
Concón
Quillota
San Felipe
Otros
Atención a Domicilio: Atlas Kinesiología también cuenta con el servicio de Atención Domiciliaria, en las áreas de Rehabilitación Traumatológica, Neurológica y Respiratoria. En la comodidad y privacidad de su hogar.
Productos y Servicios
Fisioterapia, Electroterapia, Reeducación Motriz, Reeducación Postural, Entrenamiento Cardiorespiratorio, Entrenamiento Ortésico, Entrenamiento Protésico, Manipulación Osteopática, Masoterapia, Taping Nueromuscular, Técnicas de Facilitación e Inhibición, Técnicas de Relajación, Vendajes Funcionales Deportivos, Ejercicios Respiratorios y procedimientos de kinesiterapia torácica, Drenajes posturales bronquiales.
Otros
E-mail: atlaskinesiologia@gmail.com Facebook: /atlaskinesiologia.vinadelmar Twitter: @AtlasKine Formas de Atención: Fonasa (Nivel 2), Isapres (Reembolso), Particulares.
Formas de Pago
Efectivo, Cheque.
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08:30 a 13:30 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs.

Volver a la búsqueda