Chile >> Rancagua, VI >> OPTICAS >> Ópticas B y N

Ópticas B y N

Categoría: Opticas
Descripción
Opticas Bono tiene la mision de despachar las recetas ópticas con el mayor cuidado y dedicacion posible, además de ofrecer una atención de post-venta que responda adecuadamente a los requerimientos de los clientes. Todo en el marco de su gran cartera de clientes, en su gran mayoría de la región del Libertador Gral.Bernardo O'Higgins y específicamente del Valle del Cachapoal. Opticas Bono nació el año 2004 bajo el nombre de Opticas B&N, posteriormente; a consecuencia de un estudio y posterior rediseño de la imagen corporativa, por la que se nos reconoce, pasamos a ser "Opticas Bono EIRL". Actualmente ofrecemos exitosamente nuestros servicios en San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando y proximamente tendrémos otra sucursal.
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Presidente Germán Riesco Errázuriz 546
San Vicente
(56-72) 257 2003
A
Avenida Chacabuco 594
San Fernando
(56-72) 271 6524
Marcas Representadas
Nuestros cristales son principalmente de la prestigiosa marca Rodenstock (entregamos los talones de garantía) Los armazónes que trabajamos son Neux, Mistral , US Express, Black Pool, QLook, RayBan, Ozone, Police, Exess, entre otras.
Productos y Servicios
Despacho de recetas ópticas con la mayor exactitud. Poseemos el más completo y moderno taller de montajes ópticos de la región, entregando servicios inclusive a otras ópticas en una cordial competencia. Además de nuestro completo bodegaje de cristales de stock, en orgánicos con antirreflejos, que hacen muy expedita nuestra entrega de trabajos con aumentos básicos (1 hora según disposición). Ofrecemos promociones permanentes que incluyen: armazon, cristales, antirreflejos, paño microfibras y estuche duro. Todo a $24.990 o en armazónes de marcas mas conocidas a $39.900 Reparaciones, mantenciónes. En convenio con profesionales de la salud visual, efectuamos jornadas de atención oftalmológica y servicios ópticos para empresas e instituciones. Hemos atendido, con mucho éxito, operativos oftalmológicos en hospitales de la region, a través de Chilecompra.

Volver a la búsqueda