Chile >> Rancagua, VI >> ENFERMERAS >> Curavanz

Curavanz

Categoría: Enfermeras
Descripción
Curavanz es el primer y único centro especializado en el tratamiento avanzado de heridas de Rancagua y somos pioneros a nivel de regiones. Queremos brindar a usted, una mayor accesibilidad a una atención segura, de calidad y especializada en el área, posibilitando, en forma oportuna, una mejor calidad de vida.
Reseña Histórica

CurAvanz nace observando la realidad de los pacientes con heridas de cualquier etiología, que para acceder a un tratamiento especializado deben trasladarse a la región Metropolitana, ocupando mucho tiempo y recursos económicos, es frecuente ver heridas que llegan a estadios muy avanzados y complicados, esto se debe a la inexistencia de un centro especializado de tratamiento avanzado de heridas a nivel de regiones, por lo que la necesidad de otorgar mayor accesibilidad a estos pacientes se hace imperativa. Es parte de nuestra Misión brindar esta accesibilidad a todos.
Sitio Web
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Avenida Alameda Bernardo Ohiggins 386 Loc. 2
Rancagua
(56-72) 261 1019
A
(56-6) 7280 1145
Productos y Servicios
Curación Avanzada

Técnica aséptica que favorece la formación de tejido de cicatrización en cualquier tipo de herida, hasta conseguir su remisión + Utilizando métodos, insumos y apósitos interactivos, bio-activos o mixtos, que requieren de un profesional capacitado para realizar dicho procedimiento.

Técnica aséptica que favorece la formación de tejido de cicatrización en cualquier tipo de herida, hasta conseguir su remisión utilizando métodos, insumos y apósitos simples o tradicionales que no interactúan con los tejidos de la herida, pero si la protegen.

Terapias complementarias

Son terapias que complementan la curación avanzada cuando la herida no responde satisfactoriamente o responde pero muy lentamente. Existen varias terapias complementarias y es necesario saber cuándo, cuál y cómo ocuparla.

Manejo de ostomías

Una ostomía es una comunicación o conexión entre un órgano y la superficie corporal, quedando expuesta al ambiente, es muy importante el manejo correcto tanto, del estoma propiamente tal, como de la piel circundante.

Servicios Enfermería

Administración de medicamentos
Instalación y manejo de sondas
Asesoría en el cuidado de enfermos
Servicio Podología

Atención dirigida en Pie Diabético
Corte de uñas
Exfoliación de callos y callosidades
Masaje de hidratación manual y mecánico
Tratamiento de micosis de uña y pie
Tratamiento correctivo de uñas engrosadas

Volver a la búsqueda