Chile >> Providencia, RM >> ESCUELAS DE DANZAS >> Academia de Actuación Maitén Montenegro

Academia de Actuación Maitén Montenegro

Categoría: Escuelas De Danzas
Descripción
CURSOS MDA Bienvenidos a la primera Academia de Teatro Musical de Santiago y una de las más prestigiosas de Chile. Hace más de 23 años, MDA imparte cursos de Teatro Musical guiada por Maitén Montenegro su Directora Académica, primero en los Estados Unidos, en donde nació y desde el año 2006 en Chile, durante todo este tiempo ha formado profesionales del espectáculo mediante una enseñanza personalizada y una estrategia educativa que permiten a los alumnos asumir las disciplinas y especialidades escénicas no sólo desde el dominio de la técnica si no hasta una profunda matriz ética y valorice. Quienes hoy optan a ingresar a MDA cuentan con una Academia que reúne las mejores condiciones, metodología y cuerpo docente para una formación, no sólo adecuada, sino excelente que fomenta las aspiraciones más elevadas del espíritu humano a través del arte escénico. CURSOS DE TEATRO MUSICAL MDA Estos cursos por su carácter más completo en términos artísticos, reúnen en si mismos el "proyecto/objetivo" de MDA. Combinación de varias disciplinas tendientes a preparar alumnos especializados en este género, de ahí la gran importancia del canto, la danza y la actuación para este curso. Se requiere audición. Si bien cada disciplina es importante, la danza esta dividida de acuerdo a las necesidades del curso, clases de jazz, técnica, hip hop, contemporáneo y otras se contemplan para este curso. Mas informacion en www.mdastudios.cl.
Video
Sitio Web
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Avenida Francisco Bilbao 521
Providencia
(56-2) 2205 5631
A
(56-2) 2204 7197
Santiago(56-2) 2205 5631
(56-2) 2204 7197
Marcas Representadas
CURSOS INTEGRALES MDA Reúnen la enseñanza del Jazz (Danza), la Técnica (Ballet), la Actuación (Actuación y Pantomima) y el Canto. Este curso por su carácter en términos artísticos, reune también, en si mismo, el "proyecto/objetivo" de MDA y permite a los estudiantes integrar los "teams MDA", equipos capaces de representar en eventos y presentaciones públicas lo que llamamos "PROYECTO MDA". El curso Integral tiene un "Show case" o presentación en vivo anual, durante el ano los Cursos participan como Team MDA en distintos shows, eventos y presentaciones en vivo. La combinación de varias disciplinas tendientes a preparar alumnos especializados en el género del teatro musical, pero con una clase menos de danza lo que lo hace mas accecible financieramente. No difiere en gran cantidad del curso de Teatro Musical lo que le da casi las mismas características. Se requiere audición. Si bien cada disciplina es importante, la danza esta dividida de acuerdo a las necesidades del curso, clases de jazz, técnica, hip hop, contemporaneo y otras se cotemplan para este curso.Mas informacion en www.mdastudios.cl
Productos y Servicios
PROGRAMA DIPLOMADO ARTES ESCENICAS Hoy estamos especialmente orgullosos de inaugurar para el año 2014 el curso Diplomado en Artes Escénicas, este curso a diferencia de los tradicionales de la Academia, de hasta 6 horas semanales de clases, consiste en más de 35 horas de clases a la semana, esto requiere una asistencia diurna entre las 8 de la mañana y la 5 de la tarde razón por la cual está dirigido a alumnos mayores de 17 años con disponibilidad horaria. El horario prolongado permite aunar el trabajo conceptual con el estudio de los más diversos contenidos procedimentales. Solo 10 cupos son los disponibles en la actualidad y su costo mensual será de $ 275.000 mas matricula de $ 60.000, el periodo de clases para el primer semestre inicia el martes 2 de abril de 2014 y termina el 5 de septiembre, el segundo semestre comienza el 22 de septiembre y se extiende hasta el 30 de enero de 2015. El tercer semestre comienza en marzo 9 de 2015 y termina el 31 de julio de 2015 los montajes del cuarto semestre empiezan de inmediato el 3 de agosto de 2015 para culminar con la gala/estreno el 25 de enero de 2016.La malla curricular consta de clases de danza, desde acondicionamiento hasta disciplinas especificas como jazz, contemporáneo, técnica, etc., todas de dos horas cada una sumando un total de 11 1/2 horas semanales, en actuación 5 ½ horas semanales, teatro musical tendrá 5 horas semanales, canto privado al menos una clase por semana. Mas informacion en www.mdastudios.cl.

Volver a la búsqueda