Chile >> Curacaví, RM >> SILLAS PARA OFICINA >> Silla Oficina

Silla Oficina

Categoría: Sillas Para Oficina
Descripción
Para nosotros la adaptación de las diferentes lineas de sillas de oficina a los requerimientos de cada proyecto, es una experiencia única y energizante pues logramos siempre vencer el reto de proveer un ambiente de trabajo cómodo, estimulante moderno y dinámico.
Conócenos y conozca nuestros muebles de oficina con alto diseño, calidad excepcional y un compromiso con el medio ambiente.
Una empresa dinámica y consolidada que nos ha permitido destacar gracias a la apuesta permanente por el diseño y optimización constante de nuestros productos.
Todas nuestras lineas de sillas italianas de oficina, tienen los mas altos y modernos standares europeos de diseño y fabricación .
Nuestros Productos: Sillón Gerencial, Sillas: Administrativa, De Visita, Universitaria, De Cajero, Banquetas, Sofá, Butacas, Tepices: Venetto, Escorial, Glock, Marroquí.
Cada oficina está capacitada para responder con eficacia y en el tiempo más reducido posible a las nuevas exigencias que dictan los imperativos de la oficina moderna como ergonomía , funcionalidad y nomadismo.
Sitio Web
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Capitán Fuentes 486
Ñuñoa
(56-2) 2239 7691
A
(56-9) 8236 8541

Volver a la búsqueda