Chile >> Coquimbo, IV >> GALPONES INDUSTRIALES >> Arqa inmobiliaria

Arqa inmobiliaria

Descripción
Somos líderes en el área Inmobiliaria Industrial de la IV región. Somos la única Inmobiliaria que vende Galpones Industriales para las PYME. Tenemos la Experiencia de haber construido más de 8.000 m2, distribuidos en 54 Galpones Industriales en 6 Condominios, lo que nos ha hecho líderes en el área Inmobiliario Industrial y así mejorar nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes. Ellos nos prefieren porque les brindamos Galpones Industriales adaptables a cualquier rubro como Maestranzas, Talleres, Mueblerías, Fábricas, Importadoras, Empresas mineras, Pesqueras, etc. Por esto también nos prefieren los Inversionistas Inmobiliarios ya que ven un sinfín de oportunidades de rentabilizar su propiedad por el enfoque de nuestros proyectos. Hemos sido actores relevantes en la expansión del Barrio Industrial de Coquimbo, incorporando nuevas Empresas al sector y ampliando cada vez más los límites de nuestro Barrio.
Sitio Web
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Avenida El Trapiche 1240 Barrio Ind
Coquimbo
(56-51) 223 2160
A
Productos y Servicios
Estamos construyendo el primer Centro Industrial de la zona con 22 Galpones Industriales, un edificio de 25 oficinas, 59 estacionamientos y un Casino Restaurant

Marcas Representadas
Clientes :

Hidratec, Asegim, Colores Naturales, Megar, Mahega, Edumat, Alumce, Expert Drilling, Novaforma, Phrana, Möbel, Panamericana Seafood, Kudam, Comercial Hube, Divalco, Murakami.
Formas de Pago
A convenir

Horario de Atención
Horario de Atención de Lunes a Viernes de08:00 a 17:00 horas Sábado de: 08:00 a 13:00 horas

Volver a la búsqueda