Chile >> Concepcion, VIII >> CLINICAS OFTALMOLOGICAS >> Clínica Oftalmológica Mas Visión Dr. Rodrigo Neira

Clínica Oftalmológica Mas Visión Dr. Rodrigo Neira

Descripción
Desde hace unos años Centro Oftalmológico Mas Visión, se ha convertido en uno de los centros oftalmológicos más importante de nuestra región y uno de los primeros en Chile en la aplicación de los últimos avances tecnológicos para la corrección de las diferentes disfunciones visuales. Con una buena infraestructura y equipamiento propio de vanguardia, con todas las ventajas y comodidades de una clínica privada, Mas Visión ofrece una respuesta rápida, completa e integral al paciente en el que se incluye todo el proceso y análisis: exploración, estudio e intervención quirúrgica en nuestros pabellones. Centro Oftalmológico Mas Visión, ofrece en sus diferentes especialidades una amplia gama de servicios con la tecnología y equipos más modernos de la medicina actual.
Sitio Web
StreetView
Aviso

Direcciones y Teléfonos

San Martín 1159
Concepción
(56-41) 224 1002
A
(56-41) 224 3495
(56-41) 224 7486
Productos y Servicios
Mas Visión trata las diversas enfermedades que comprometen la salud visual.
Para el tratamiento de estos problemas visuales cuenta con un Centro oftalmológico para la atención clínica, Tecnología médica con Centro de exámenes complementarios y un Quirófano para cirugía ambulatoria dotado de equipos de última generación conforme a los requerimientos que los avances de la especialidad ameritan. Las enfermedades que le pueden afectar son: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo.
CIRUGIAS:
Mas Vision Cuenta con la más amplia experiencia en las últimas tecnologías para la cirugía ocular que el paciente necesite, previa evaluación y diagnostico de los exámenes.
- Cirugía de Cornea
- Cirugía de Queratocono.

Horario de Atención
Horario de Atención de Lunes a Viernes de08:00 a 20:00 horas

Volver a la búsqueda