Chile >> Antofagasta, II >> COLEGIOS >> Netland School

Netland School

Categoría: Colegios
Descripción
En el nuevo polo habitacional- educacional de Antofagasta nace un innovador colegio que cuenta con la tradición, respaldo y calidad educativa de Holding Educacional Magíster Su nombre tiene origen en las palabras "Net" que en inglés significa "Red" y "Land" cuya traducción es "Tierra". El primero de los conceptos, engloba los principios de la actualización digital, como son las redes sociales y el uso de nuevas tecnologías, lideradas principalmente por internet; herramienta y entorno en el que navegarán a diario nuestros alumnos, insertos en un mundo de innovación y cambio permanente. "Land", enfatiza en su significado el respeto y cuidado sustentable de nuestro planeta, junto con expresar los valores de ser un joven concreto que vive en un mundo donde el deporte se entiende como emprendimiento y una forma de vida sana. Es un colegio laico que se identifica con los principios del humanismo cristiano, en particular del catolicismo. Netland School es un colegio de financiamiento compartido.
Sitio Web
StreetView

Direcciones y Teléfonos

Ascotan Sur 170
Antofagasta
(56-55) 253 4850
A
(56-55) 253 4867
(56-55) 253 4851
(56-55) 253 4864
Marcas Representadas
Excelencia Académica Es aquella exigencia, deber y compromiso de todos los integrantes (directivos, docentes , alumnos y padres) con el trabajo disciplinado, metódico, riguroso y exigente que permita alcanzar resultados de aprendizaje de alto nivel tanto en el plano interno colegial, como en los sistemas de medición externo nacional (SIMCE , PSU) o internacional (Estudios y Certificaciones) Excelencia Educativa La definimos como aquella exigencia, deber y compromiso de todos los integrantes (directivos, docentes , alumnos y padres) con el trabajo disciplinado, metódico, riguroso y exigente que permita alcanzar resultados formativos de alto nivel que den cuenta de alumnos integrales, tanto en el planointerno familiar , como en el colegial, y en el comunitario externo (el mundo).
Productos y Servicios
Netland School pertenece al Holding Educacional Magíster (HEM) , por tanto es heredero de una tradición de lo que llamamos Excelencia Académica y Educativa que se expresa en primer término en 5 grandes paradigmas que nutren a todos los colegios del grupo : - Elevados Resultados Académicos - Personal de Calidad - Mejoramiento contínuo como filosofía de trabajo - Prácticas compartidas - Uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones

Volver a la búsqueda